Club de Profesores

Club, RAE del inglés Club

1. Sociedad fundada por un grupo de personas con intereses comunes y dedicados a actividades de distinta especie, principalmente recreativas, deportivas o culturales.

CLUB DE PROFESORES grupo de docentes que pretenden compartir su interés por diferentes materias y dedicar parte de su valioso tiempo a que las actividades recreativas, deportivas y culturales de los martes didácticos en la Fábrica de Hielo gocen de EDUCACIÓN en su máxima expresión.

Contamos con profesores de química, idiomas, filosofía, biología, actividad física, historia, música, educación especial, danza, gestión cultural, ingeniería, diseño de producto, arte, educación social, literatura, coaching y arquitectura, además de otras variedades que derivan de las mismas. La Fábrica de Hielo ofrece un espacio de posibilidades que el Club de Profesores utilizará para el desarrollo de sus propuestas creando así un ambiente multidisciplinar.

Del laboratorio de ideas creado por los profesores surgen clases, actividades, talleres, debates y ponencias que serán de entrada libre y gratuita para todos los usuarios que lo deseen, incluso se podrá en la misma tarde, aprender alemán con un Filólogo nativo y asistir a un debate político liderado por un Politólogo. Tendremos en cuenta los intereses y gustos de la sociedad actual, atendiendo siempre a la diversidad y profundizando en valores como la igualdad, compañerismo, creatividad e imaginación.

El Club de Profesores de la Fábrica de Hielo abre sus puertas todos los martes de 19:00 a 22:00.

Built with by SIROPPE