Irreverencia · De soprano y arpa

Jueves, 16 de Noviembre 2017 a las 20:00 // Anticipada 8€ · Taquilla 10€

Música clásica francesa e impresionismo.

Irreverencia habla del ̈no espacio ̈, de sacar las cosas del lugar donde se ha dicho que debían estar y situarlas donde el alma lo demande, de jugar con los opuestos y entender que el arte es de todos y para todos.
Respondemos a los deseos del artista y del espectador, haciendo de las ansias de ambos una sola pieza que se mueve entre el clasicismo y la vanguardia. Trasladamos la experiencia de un concierto de música clásica al siglo XXI, de una manera diferente. Cambiamos el escenario, el protocolo y la manera de escuchar más íntima, reservada y delicada. Sin grandes gestos, grandes apariencias… sin reverencias.

EL ESPECTÁCULO:

La selección musical para esta ocasión nos sitúa en la Francia de entreguerras con obras de Fauré, Debussy, Ravel, Satie, Saint-Saëns, Poulenc,… Es el tiempo de los grandes restaurantes y salas de música de París, establecimientos creados de forma exclusiva para la elite del momento. Pero esta música es cosa buena para nuestro espíritu sensible, es el sonido de los sueños y de la belleza y por eso queremos
disfrutarla de la misma manera que disfrutamos de los placeres más íntimos; sencillamente, interpretándola como Debussy y Ravel … compusieron realmente estas preciosas obras basadas en poemas y textos de reconocidos autores como Jean Anouilh, Sully Prudhomme, Henry Cazallis, Henry Pacory, A de La- martine, Banville o Armand Silvestre..

QUITERIA MUÑOZ Y ÚRSULA SEGARRA:

Quiteria Múñoz y Úrsula Segarra forman desde hace más de dos años De Soprano y Arpa, un dúo valenciano que propone un acercamiento diferente a la música clásica.
Su planteamiento consiste en llevar la música a lugares no habituales y así llegar a un público diferente. En Abril de 2015 inician su andadura conjunta con la presentación del primer programa DOUCES MÉLODIES. En Septiembre de 2015 amplían horizontes con su primera colaboración con la moda y la danza en el espectáculo IRREVERENCIA actuando en Fabrika12 y en Febrero de 2016 lo hacen en la Fábrica de Hielo. Es en 2016 cuando inician su gira presentación de su primer disco DOUCES MÉLODIES, actuando en lugares como La Vitti, Deluxe Pop Club, Electropura, Ubik Cafe, Jarit…. entre otros. Han actuado en Festivales como Polinya Intim, Concerts al Carrer, MUV Circuito de Música Urbana, Festival de Verano Espai Clàssic, la Troupe Rambleta, Cicle Música a la Capella.. y acercando su particular puesta en escena a lugares como Jérica, Loriguilla, Pavias, Celrá, Cuenca, Zaragoza o Madrid.
Grupo seleccionado por musaE  (Música en los museos estatales). En Mayo de 2017 se estrena en el Palau de la Música de Valencia su primera producción para público infantil PEER GYNT y BEBESOL, espectáculo de nueva creación dirigido a bebes de 0 a 16 meses.

FICHA ARTÍSTICA:
Quiteria Muñoz/ Soprano
Ursula Segarra / Arpa
Marina Cenacchi / Idea y Dirección de Arte
Sonia Gil MEDIA TOT, S.C. / Idea y Producción ejecutiva
Más info:: http://www.desopranoyarpa.com/las-artistas- 1
Facebook: Irreverencia / Instagram: @irreverencia_desopranoyarpa
http://www.desopranoyarpa.com/

COMPRAR ENTRADAS

EVENTOS RELACIONADOS

Built with by SIROPPE