Cabaret Voltaire #1

Jueves, 26 de Enero 2017 a las 20:00 // Entrada libre

Corría el frio invierno suizo del año 1916, cuando en un barrio degradado de Zurich, artistas que huían del horror de la primera guerra mundial, crearon un lugar en donde poder expresar su arte irreverente, caótico, innovador y transgresor. Ellos, autodenominados dadaístas, estaban más allá de las guerras y las patrias; allí se congregaron los independientes con sus nuevos ideales.

 

Partiendo de este inspirador momento histórico, nace el nuevo Cabaret Voltaire de La Fábrica de Hielo. Sin ánimo de ser una representación literal del original pero bebiendo de su evocadora libertad creativa, esta iniciativa quiere ser un punto de encuentro entre artistas de diferentes tendencias y disciplinas, una jam session multidisciplinar, una jaula de locos cuerdos, un teatro de variedades futurista. Con la improvisada música en vivo como vehículo conductor, poetas, bailarines, artistas plásticos y de circo, músicos, actores, mimos y todos los que quieran, están invitados a formar parte de esta explosión de arte colectivo.

 

creación idea: Versonautas

coordinación musical y conducción escénica: Roqui Albero

banda base:

Amadeo Moscardó (teclados y sintetizadores), Maxwell Moya (bases electrónicas, percusiones y voces – Latin Grammy con Ojos de Brujo), Roqui Albero (flugelhorn, trompeta y efectos – Latin Grammy con Jorge Drexler)

invitados: próximamente…….

 

 

Día de la semana: jueves. 20h

Periodicidad: mensual

Entrada libre

EVENTOS RELACIONADOS

Built with by SIROPPE