Samuel Reina & June’s Kaleidoscope por Le Cool

Sábado, 10 de Septiembre 2016 a las 20:00

Samuel Reina y June’s Kaleidoscope

En LeCool Valencia volvemos a la rutina, a la maravillosa y festiva rutina de eventos, cine, teatro y conciertos, muchos conciertos. Así que no se nos ocurre mejor manera que inaugurar la temporada, por todo lo alto, en La Fábrica de Hielo con las actuaciones de dos de los músicos con más talento de Valencia y sin duda dos de nuestros músicos preferidos: June’s Kaleidoskope y Samuel Reina.

Samuel Reina está en plena presentación de su último disco en solitario Alarms, trabajo que él mismo describe como “una guía de restaurantes favoritos, donde he mezclado todos los referentes que más me gustan desde el pop más producido a canciones más epidérmicas, orgánicas e íntimas”. En sus melodías podemos apreciar sonidos que nos recuerdan a Nick Drake o José González, con mucha personalidad y con una voz que no deja indiferente a ninguno, palabra.

June’s Kaleidoscope, acaba de aterrizar de Londres de grabar su último trabajo, así que su actuación en la Fabrica de Hielo será de las últimas oportunidades de escuchar en directo su primer disco Soon You Will See. Arancha Iranzo (June’s) es una pianista, compositora y cantante de altura. En 2012 fue seleccionada como finalista en el Hard Rock Café The Rising of Bands de Londres, entre 12.000 candidatos. Su live set debut, un proyecto de música alternativa con fusión jazz e indie- pop/folk, fue comparado por James Curran (Absolute Radio) y James Walsh (Starsailor) con los intensos shows de la talla de Arcade Fire o Regina Spektor, y su estilo musical al de su mayor influencia: Los Beatles.

Estamos como el Rey en Navidades, llenos de orgullo y satisfacción de empezar esta nueva temporada con tanto talento y en un lugar como la Fábrica de Hielo. ¿Qué más se puede pedir? Que vengáis, que vengáis todos porque va a ser brutal.

EVENTOS RELACIONADOS

Built with by SIROPPE