Bebiendo a Morro

Viernes, 11 de Enero 2019 a las 20:30 // Entrada 4€

 

 Bebiendo a Morro

Es un colectivo nacido en 2014 que promueve actividades de ocio alternativas repletas de humor y destinadas a un público que quiera formar parte del propio entretenimiento.

 

Debate Absurdo es una actividad socarrona instaurada en Valencia desde hace cuatro años y que ocupa espacios de ocio y culturales cada mes.
Un tema estúpido y secreto se propone en cada edición y los asistentes, de manera voluntaria, participan comentando lo que tengan que decir al respecto del absurdo asunto.

En esta edición especial Debate Absurdo Big Team haremos tres rondas de debate con misteriosos argumentos que desvelaremos al comienzo del evento. Participarán de este Big Team asistentes habituales, contaremos -por supuesto- con la inestimable colaboración del público y con cualquier persona molona que esté interesada en formar parte y se ponga en contacto con nosotras.

La actividad tiene una duración aproximada de 2 horas y una aportación de acceso de 4€.

Modera: Neus Miquel.
Improvisadora espasmódica literaria por cuenta propia, experta en debatir temas intrascendentes, malabarista de la producción audiovisual en Lobo Films. Dobladora de coñas marineras, integrante de la compañía de teatro La Oníric e investigadora de la sociedad a través de experiencias interactivas en el proyecto Tanteo.

BEBIENDO A MORRO

bebiendoamorrovlc@gmail.com

 

EVENTOS RELACIONADOS

Built by SIROPPE