Café Sol

Viernes, 29 de Julio 2016 a las 21:00

Café Sol es la primera obra de la Compañía Fil d’Arena, y cuenta sobre Cuatro mujeres que reabren una antigua sala de fiestas en los años 30, y desprenden todas sus armas para que la fiesta sea un éxito, o un desastre? Con una puesta en escena al estilo Cabaret pero transportada a la actualidad, las intérpretes nos sorprenden de principio a fin y el público, al principio sólo espectador, termina involucrándose y participando de lleno en esta fiesta. Es una propuesta fresca y divertida donde se desprende gran cantidad de energía que se va contagiando.

La obra combina la Danza Contemporánea, el Teatro y la Música en Directo. Un acordeón que enfatiza los momentos de tensión y aumenta la alegría en momentos de desmadre. Podemos ver bailar, reír, llorar, enfadarse, quererse y cantar desmesuradamente. Explosión de emociones para compartir y desinhibirse juntos, todo desde un punto Clown.

Café Sol usa un lenguaje cercano a todo tipo de público y busca la complicidad y el entendimiento con el espectador común. Además la obra tiene un formato que se adapta a todo tipo de lugares de representación. Desde su estreno esta obra ha recorrido festivales importantes como el BackStreet Festival de Alejandría (Egipto), y también ha recorrido plazas y calles de pueblos pequeños.

 

Duración: 50 minutos

Clasificación: Todos los Públicos.

EVENTOS RELACIONADOS

Built by SIROPPE