VOLUMENS III

Viernes, 20 de Septiembre 2019 a las 19:00 // Entrada libre

Presentación de VOLUMENS (3ª edición)
Festival Internacional de Arte, Ciencia & Tecnología

TELEPHASYCX! AV PROJECT

Experimental, Noise, IDM, Electro, Industrial, sus live-set son pura oscuridad analógica y distorsión del sonido, ¡llegando al extremo! El Avant-Garde, el no-art y el caos son las principales referencias de este proyecto. Ritmos bailables y afilados, las disonancias conforman el principal espectro musical de esta banda. Guitarras filtradas, cajas de ritmo y sintetizadores, fusión entre el hombre y la máquina.

Influenciados por artistas como Autechre, Ben Frost, La Monte Young, Hijokaidan, Maria Zerfall, Chris and Cosey, Arpanet, Dopplereffekt, Ultradyne, Consumer Electronics, Drexciya, Transllusion, Esplendor Geométrico o Ana María Avram. En enero sacaron su primera referencia en vinilo llamada ‘math.random()’ en su sello RATOR MUTE. El EP ha sido mezclado por Carl Finlow y masterizada por Alek Stark. Acaban de finalizar su segunda referencia la cual verá la luz en los próximos meses y la que estarán presentando en formato A/V en estos días en lugares tales como La Terraza Magnética de La Casa Encendida (Madrid) y el Dantz Festival (Euskadi).

AUDIOPOLLUTION presenta ‘Substantia Innominata’

Un concepto de sesión que abarca la posibilidad de infinitas posibilidades sobre lo intangible, lo innombrable, lo inexplicable, lo indefinible, lo desconocido, en relación con el sonido y la música desde diferentes perspectivas, asumiendo que la música tiene sus raíces en esferas pre-verbales y pre-simbólicas que nos pueden poner en contacto con lo inescrutable. Trabajar con la ‘materia gris’ / el ‘continente oscuro’ que nos rodea y que también está dentro de nosotros con el objetivo de transformar esta idea paradójica en objetivaciones acústicas. Drones, silencios audibles, estatismo, repetición, melodías espectrales, frecuencias parásitas, radiación electromagnética, grabaciones de campo alienígenas… INFRAMUNDOS FASCINANTES.

H4L 9000

DJ, promotor, periodista musical y muchas otras facetas ha desempeñado en su trayectoria, este activista musical, como así se define él mismo. DJ residente de Roxy, Le Club (uno de los clubs referentes en el panorama de música electrónica en España, el cuál fue galardonado como el mejor club de música de vanguardia) o Excuse me?; también se han podido escuchar sus sets en festivales como Sónar, Intertecno, Foc in Festival, Elektra, Observatori o Festival Este. Como promotor musical ha trabajado en distintos festivales como Observatori, Ciberart, y Festival Este y ahora dirige VOlumens – Festival Internacional de Arte, Ciencia & Tecnología.

20-IX-2019

19:00

Entrada gratuita. Aforo limitado.

EVENTOS RELACIONADOS

Built by SIROPPE