Cine mudo + Música en directo

Miércoles, 28 de Junio 2017 a las 21:00 // Entrada 5€

Proyección de dos cortometrajes del genio del cine mudo Buster Keaton con acompañamiento musical en directo. En un acto de sincronía fílmica, Swinglöide trío se encargará de seguir las payasadas geniales del “carapalo” en dos de sus mejores películas. Para terminar la sesión, ofreceremos un bonus track con sorpresas audiovisuales contemporáneas.

Música, comedia y acrobacia en una noche mágica.

Swinglöide trío son: Benjamín Thevenon en la guitarra manouche, Isabella Laúzara al violín y Carlo Llido en la percusión.

Organiza: http://www.cinemudomas.com/

Cinemudomas consiste en la proyección de diversos cortometrajes y largometrajes acompañados de música en directo. Las bandas sonoras interpretadas son creaciones originales de cada agrupación musical.
Contamos con diversos grupos de diferentes estilos: jazz, blues, flamenco, tango bossa nova… Nuestra selección fílmica centra su atención en el humor sano, apto para todos los públicos e ideal para disfrutar en familia. A la vez buscamos recuperar las costumbres de principio de siglo pasado en un espectáculo original, divertido y mágico.

Swingloïde Trío (guitarra, vioín y batería)

Con una impronta marcada por el swing manouche el trío compone y adapta su propia banda sonora original, resaltando y subrayando los compases de los cómicos en la pantalla. Benjamin Thevenon | Guitarra.

Compositor y arreglista disco L`écriture sans calmants de Pascal Uccelli.
Cantante fundador de Mr. Les Arts. Isabella Láuzara | Violín. Grado Superior en Música. Profesora de música, psicopedagoga y musicoterapeuta en «Amnios Espacio de Musicoterapia». Carlos Llidó Septet | Batería. Miembro del Colectivo «Sedajazz» A trabajado y colaborado con Perico Sambeat, Jesús Santandreu, Toni Belenguer o Santi Navalón entre otros.

EVENTOS RELACIONADOS

Built by SIROPPE