Cinema: Sesión Salvaje x 2

Miércoles, 25 de Marzo 2020 a las 20:30 // Entrada 3€

CINEMA

Ciclo Sesión Salvaje en V.O.S.E.

OYENDO ÁGUILAS + THE INVOCATION OF ENVER SIMAKU (2019)
Dir. Marco Lledó Escartín

‘Oyendo águilas’ es un cortometraje experimental en forma de viaje documental sobre el proceso creativo y todo aquello que lo envuelve: dudas, certezas, recuerdos e impresiones. Un mix de imágenes y sonidos captados a lo largo de 5 años en diversos viajes a Albania realizados por el director, a través de los cuales se reflexiona sobre la experiencia vivida durante la producción del largometraje ‘The Invocation of Enver Simaku’, primera película española filmada en el país balcánico. Este film tuvo su premiere mundial en sección oficial en Sitges (Noves Visions), Mención Especial del Jurado en el Festival Nocturna (Madrid) y sección oficial Abycine Indie. Fue estrenada en cines el 26 de abril de 2019.

Sinopsis:
Albania, 1997. Una imagen de vídeo, fantasmagórica y deteriorada, desvela y obsesiona a Julien cada noche. Tras casi dos décadas desde el asesinato de su esposa Ángela, Julien regresa a Albania con la determinación de investigar su muerte entre un mar de grabaciones imposibles, expedientes policiales y visiones del Más Allá…

Estreno en València del cortometraje ‘Oyendo águilas’ y oportunidad única de volver a ver la magnética y peculiar ‘The Invocation of Enver Simaku’. El pase será presentado por Marco Lledó (productor y director), junto con miembros de los dos equipos técnicos.

Sendos films están distribuidos por Con Un Pack, boutique de comercialización de cine verdaderamente independiente (www.conunpack.com).

EVENTOS RELACIONADOS

Built by GALOPE BRAVO