Cinemascupe

Miércoles, 12 de Julio 2017 a las 21:30 // Entrada 3€

Show en directo de cutrerío, birra, (d)efectos especiales, risas y más cine del que te esperas. Disciplina artística. Comedia de improvisación

En 1959 se estrena una de las consideradas peores películas de la historia, PLAN 9 FROM OUTER SPACE, dirigida por un ilusionado (que no talentoso) Ed Wood. El 12 de julio, para celebrar (¿?) su 58º aniversario*, CinemaScupe comenta en directo esta obra maestra del anticine.

Acompaña a Javi Bóinez (@untipoconboina), tipejo que va de gracioso en general para suplir su mierda de barba; Sixto García (@sixgarg), locutor, guionista y liacigarros; y a Raúl Salazar (@respetocanas), afamado dibujante de El Jueves y, más importante, maquetador, en una hora y media delirante donde se beberá cerveza, se rajará de la película en directo, y habrá risas.

Todo ello en versión original subtitulada, no vaya a ser que se pierdan los matices de las interpretaciones. La película no la oirás (ni falta que hace), pero reírte te vas a reír.

*Qué va, es por las risas.

CINEMASCUPE

CinemaScupe es una extrapolación a lo grande del clásico plan de peli mala, amigos y cachondeo. Es un paso más allá en la tradición del despiporre a costa de films inenarrables, en el que los espectadores disfrutarán con las ocurrencias de Raúl, Sixto y Bóinez, tres adalides del jijijajaísmo que diseccionarán con su ingenio las peculiaridades de las infamias que se muestren en pantalla para lograr que el público disfrute de películas que en otras circunstancias les provocarían úlceras.

EVENTOS RELACIONADOS

Built by SIROPPE