fancine con La Cabina

Miércoles, 14 de Diciembre 2016 a las 20:00 // Entrada libre

La Fábrica de Hielo arranca su programación de FANCINE (sección dedicada al cine) en su semana de aniversario con el mediometraje “La tropa de la selva”, estrenado en la sección oficial del Festival La Cabina 2013.

“La tropa de la selva” fue pensada como una serie televisiva en la que cada capítulo duraría cerca de dos minutos. Sin embargo, los directores David Alaux y Eric Tosti, decidieron unir los episodios y construir este mediometraje de animación de 52 minutos. Aunque pueda parecer dirigida exclusivamente al público infantil, los mayores también disfrutarán de las aventuras de Maurice y sus compañeros.

Sinopsis: Maurice es un pingüino-tigre que vive su bestial vida en la jungla cuando llegan dos enviados desde el Polo Sur. Éstos han sido guiados hasta allí para que el “Gran Guerrero Tigre” libere a su pueblo de la dictadura de las malvadas morsas. Maurice acepta el reto y forma un comando con sus amigos de la jungla. En el Polo Sur, las morsas roban los huevos de los pingüinos, sembrando con ello el caos. Maurice y sus secuaces conseguirán elaborar una estrategia de combate para enfrentarse a las morsas en una gran batalla final.

Colaborador especial:

logo_la_cabina2

EVENTOS RELACIONADOS

Built by SIROPPE