APRENDE VIAJANDO

Miércoles, 29 de Mayo 2019 a las 17:30 // Entrada lliure

En nomad Academy organizamos viajes formativos por el mundo formándonos en las habilidades del futuro a través de retos y microemprendimientos sociales.
Nuestra última expedición a Sudáfrica nos brindó la oportunidad de colaborar con una joven organización Valenciana Meraki Bay, con su ayuda desarrollamos un proyecto que generó un impacto positivo en la comunidad de Hout Bay.
Os invitamos a que el próximo MIERCOLES 29 a las 17h 30 acudáis a la Fábrica del Hielo a conocer más sobre este proyecto y sobre futuras expediciones Nomad.
Contaremos con un market en el que diferentes proyectos emprendedores valencianos expondrán su arte y donarán 1 euro de cada producto que vendan a la ONG Meraki Bay.
Disfrutaremos con la música en directo de artistas como Rafa Ballester , Xavi Garcia y Sandra Perez que nos harán vibrar y bailar durante todo el evento.
Sentimos que los emprendedores somos poesía.
Unos buscadores constantes de nuestros sueños, empezamos sin nada y con todo, arriesgamos lo que tenemos y lo que no, no nos conformamos con el status quo, no nos dan miedo los retos, nos atrevemos a cambiar nuestro rumbo, a conocer lo nuevo, a escuchar a quien no conocemos y a ofrecer lo mejor de nosotros en cualquier momento. Diseñamos nuestro propio camino, con curvas eso si, con bastantes subidas y bajadas; pero lo hacemos a nuestra manera, erramos, damos en la diana, somos nosotros, valientes, a nuestra forma.
Os invitamos a conocer todos esos proyectos e historias emprendedoras y a contribuir con iniciativas que hacen de este mundo algo con mas sentido común.
Web Meraki: https://merakibay.org
Web Nomad Academy: https://www.thenomadacademy.org

EVENTOS RELACIONADOS

Built by SIROPPE