Menuts · Misión Lentisco

Viernes, 23 de Diciembre 2016 a las 11:00

Debido al primer aniversario de La Fábrica de Hielo nuestros Menuts tienen una misión estas Navidades: Ofrecemos un circuito que incluye un cuento lúdico y didáctico sobre el Lentisco (especie típica del Mediterráneo); decoración del Lentisco como el árbol de estas fiestas ya que cada niñ@ será obsequiado con una planta; disfrutarán de un almuerzo y acabará la mañana con photocall y baile.¡La misión de los peques será trasplantar el Lentisco al terminar las fiestas!

¡Con todo esto y alguna sorpresa más queremos que nuestro cumpleaños quede inmortalizado…! ¡Quedáis todos invitados!

+ info :El Lentisco es una variedad perteneciente a Pistacia Lentiscus, una especie autóctona de la zona del Mediterráneo. Los pequeños aprenderán a través de un cuento y música en directo la importancia del cuidado y amor a la naturaleza, además del uso del tallo y hojas del Lentisco como medicina natural. El Vivero PLA del POU obsequia a nuestros pequeños con 40 Lentiscos para que los utilicen como el árbol de Navidad. También decorarán con materiales reciclados los adornos para el Lentisco y tendrán la misión de trasplantar la planta al terminar las Navidades en algún monte de la Comunidad Valenciana. Cada niño/a disfrutará de un almuerzo ofrecido por HORNO ROZALÉN y terminará la mañana con un divertido baile  con dj y photocall temático.

Nos ayudarán los chicos/as de AMICS, asociación que trabaja con la diversidad funcional para la mejora intelectual y las capacidades sociales.

>¿ Cuándo? Sábado 17 de diciembre de 11 a 14:00h

>Menuts de 5 a 12 años (menores de 5 acompañados de un tutor)

>Entrada libre por motivo del primer aniversario de La Fábrica de Hielo.

>Se requiere inscripción previa en marta@lafabricadehielo.net  (Aforo limitado) Una vez reservada la entrada se tendrá que venir a recoger la pulsera para el día del evento.

¡MENUTS  nos vemos en La Fábrica de Hielo!

EVENTOS RELACIONADOS

Built by SIROPPE