DIUMENGES

Domingo, 18 de Octubre 2020 a las 13:00 // Entrada lliure

Diumenges Turia a la fàbrica:

BESARABIA (13:00)

Después de siete años de trayectoria, Besarabia se ha hecho un nombre en el mundo del folk por sus vibrantres interpretaciones de temas tradicionales de la música balcánica y klezmer. En 2020 a punto de grabar un nuevo disco, Besarabia vuelve con un nuevo programa, si cabe, más personal y original, integrando canciones propias influenciadas por la música popular con pinceladas de jazz, flamenco y rap. De esta fusión de estilos nace un folk refrescante, orgánico y contagioso. Con una puesta en escena muy animada y una complicidad eléctrica; el trío encima del escenario no deja indiferente al público.

Heidi Erbrich: violín, viola y coros
Jaume Pallardó: lauto, saz, ud y coros
Eva Domingo: davul, darbuka, daf, panderos y voz

FLAYAZ (19:30)

Flayaz, cantante cordobesa (Argentina). Sus influencias, principalmente, surgen de los géneros negros (jazz, blues, spiritual, r’n’b, hip hop, low fi) y sus fusiones. Corista del cantante e instrumentista, pionero del G funk, Willy Crook, y miembro de The Reverend Sons Of, grupo en el que se fusionan la electrónica y lo orgánico en formato live set. Luego de formar parte de diversos proyectos, de abordar gran variedad de estilos concluyendo en la formación del propio, y el paso de la vida misma, Yaz Alvarez da la luz su primer EP solista que se llama ‘Losotro’. Producido por Bernardo Ferrón y editado bajo el sello independiente Las Playas.

Un set basado en la improvisación, creando la música con su voz, loops, esencias de su EP y emociones performáticas. Nada es casualidad.

EVENTOS RELACIONADOS

Built by GALOPE BRAVO