DIUMENGES

Domingo, 29 de Noviembre 2020 a las 13:00 // Entrada lliure

Diumenges Turia a la vora de la mar:

VANDALIA TRÍO (13:00)

Rompiendo los cánones de sus raíces clásicas, Vandalia Trío ha creado un nuevo sonido dentro del panorama actual. Su incesante búsqueda de nuevos colores con instrumentos sinfónicos les ha llevado a la especialización de diferentes técnicas (“chops”, “slap” o “flutebox”), sumergiéndose en el mundo del LoopStation y la electrónica. Su música abarca influencias de compositores clásicos y otros estilos como el jazz, rock, funky, latin o flamenco. En definitiva, una fusión entre tradición y vanguardia.

Carlos Santos, director del programa “Entre dos Luces” RNE 1: “Vandalia Trío, ahí los tienen, apunten este nombre porque van a oír hablar de ellos muchas veces en los próximos años, no les quepa duda. Son muy buenos y hacen una música muy interesante”.

EL SONIDO DE LA CIGARRA (20:00)

Jorge Valiente “El Cigarra” es un artista autodidacta hecho así mismo en la fría calle, mostrando su alma a todo aquel que ha querido escucharlo y sentirlo de cerca en cualquier punto del casco antiguo de València. El Sonido de la Cigarra es un proyecto conjunto de 5Mil Millas y Jorge Valiente donde Jorge transmite de una manera muy directa y con muchísimo sentimiento sus vivencias, plasmadas en los cientos de canciones que ha compuesto, estando todas ellas basadas en sus experiencias del día a día en esa batalla que es  vivir. Si de Jorge Valiente hay que destacar una cualidad es la facilidad de llegar con su voz desgarradora y sus letras a los más profundo de todo aquel que lo escucha.

EVENTOS RELACIONADOS

Built by GALOPE BRAVO