DIUMENGES

Domingo, 16 de Mayo 2021 a las 13:00 // Entrada lliure

Diumenges Turia a la vora de la mar:

LILI DEL SOL (13:00)

Lili del Sol llega con una mezcla de sonidos y ritmos latinoamericanos que prenden el escenario, balanceándolo todo con un sabor de jazz. Fuerza, alegría y poder saliendo de cada detalle dirigidos por la voz de Lili del Sol, que lo canta todo desde su raíz colombiana, para el mundo.

La cultura, las tradiciones y los paisajes de Colombia y Latinoamérica son los hilos conductores de su trabajo, e intenta imprimir una visión contemporánea de la cultura y del arte haciendo especial énfasis en los sonidos de raíz, en las imágenes de historias y en reflexiones sobre contextos socioculturales de su tierra. Lili nos entrega un nuevo concepto de la canción social.

AQUÍ Y AHORA (19:30)

Aquí y ahora es un dúo en formato acústico formado por Lucía Zambudio y Lorena Gascón; ambas llevan profesionalmente en la música más de diez años y tocando juntas desde hace sies. Actualmente se unen en este dúo para conseguir transmitir buen rollo y que las personas se olviden de sus problemas aunque sea por un rato. En el repertorio se pueden encontrar temazos de Bruno mars, Amy winehouse, LP, Izal, etc.

EVENTOS RELACIONADOS

Built by GALOPE BRAVO