DIUMENGES

Domingo, 01 de Agosto 2021 a las 13:00 // Entrada lliure

Diumenges Turia a la vora de la mar:

CREMAET DUO (13:00)

Cremaet Duo está formado por Omran Adrah, que toca el Qanun, de Siria y el percusionista Pedrinho Augusto, de Brasil. Han formado este dúo después de la graduación de posgrado sobre Performance Contemporánea en la Universidad Berklee de València. El dúo interpretará una selección de música oriental y brasileña para acercar al público a un encuentro multicultural único.

LAZY CHAI (20:00)

Proyecto musical que gira al rededor del DIY. A la hora de defender su música en directo opta por una solución compleja pero a la vez de una gran versatilidad: el looper. Con referentes como Marc Rebillet o Borja Catanesi, Lazy Chai construye sus canciones en el momento, mostrando los pilares que soportan las composiciones propias y las ajenas con versiones de Michael Jackson, Childish Gambino o Drake.

Lazy Chai es productor, compositor e interprete; destaca por su versatilidad e inquietud musical. Su espíritu creativo se encuentra cómodo transitando los diversos colores que conforman el Pantone sonoro de la música moderna y los clásicos de los 60, 70 y 80s, siempre buscando la forma de despertar algo nuevo en quién lo escuche y conseguir mover talones y puntas por igual. Lazy Chai forma parte de la escena valenciana desde 2015, cuando liderando Holy Paul recorrió la mayoría de los festivales nacionales, dejando pegajosos escenarios como los del Primavera Sound, Low festival, Fuzzville o Festival de les Arts.

EVENTOS RELACIONADOS

Built by GALOPE BRAVO