Diumenges Turia

Domingo, 21 de Abril 2024 a las 13:30

Diumenges Turia a la vora de la mar

Milonga Errante – 13:30h
Folclore argentino y sudamericano

El proyecto surge de la inquietud y el estudio de la música del mundo, embarcándonos en un viaje errante. Abordando un repertorio de músicas de América del sur, el dúo conformado por Luis Tañez y Santi López se predispone a encontrar los puntos en común entre las músicas e instrumentistas de distintos lugares del mundo.

La milonga, el candombe, la murga, la canción y distintos ritmos folklóricos de América del sur, comparten en su esencia el mismo gen madre de muchísimos de los ritmos del mundo.

Milonga errante, entonces, es un dúo, es un viaje, es un sueño y una necesidad de descubrir y construir la red de la cuál somos parte.

A partir de Agosto del 2023 el dúo se presentó en diversos escenarios junto a distintos músicos como: Ben Aylon, Marcelo Wolovsky, Juan Arabel, Fede Ceballos, Jose Dibert, Lourdes Marzialetti.

Ay Trick – 20:00h

Ay Trick es una banda Internacional de Soul, Funk, Hip Hop de Valencia, con componentes de Estados Unidos, Francia y España. Llevan tocando desde 2021 y han conseguido ser aclamados por todos los clubs de la ciudad. Acaban de lanzar su nuevo EP ‘’ The Soultiverse’’ con una mezcla de influencias muy interesantes que no te dejarán indiferente. Sus principales influencias son: James Brown, Rick James, Prince, Tower of Power, Thundercat, Robert Glasper… entre muchos otros..

EVENTOS RELACIONADOS

Built by GALOPE BRAVO