Música en viu a la fàbrica 9, 10 i 11 abril

Viernes, 09 de Abril 2021 a las 14:00 // Entrada lliure

MÚSICA EN VIU

Viernes 9
AY TRICK (14h)

Ay Trick es una poción musical infundida con alma, pasión, experiencias de vida y magia funk. Su música está auténticamente hecha para tu alma, corazón y disfrute bailando.

Sábado 10
DANNY BOY & RAÚL T-BONSKI (13h)

Danny ‘Boy’ Sánchez, cantante y armonicista de blues de la ciudad de València y líder de la Danny Boy Blues Band, es sin duda uno de los pioneros de la armónica blues en la Comunitat Valenciana y figura entre los mejores armonicistas de blues del Estado. Ha participado en numerosos festivales y puntualmente ha colaborado o compartido escenario con músicos americanos como Mississipi Heat, Lonnie Brooks, Cash Box Kings o Big Jack Johnson. En España ha colaborado con Miguel Ríos o en grabaciones de Rock And Bordes. El blues ha sido su fuente de inspiración y aprendizaje, pero prestando atención a nuevos enfoques técnicos e incluyendo la armónica cromática.

Raúl Rabadán T-Bonski es uno de los guitarristas más activos de la escena blues valenciana desde hace más de una década. Su trayectoria abarca desde sus propios proyectos como Nasty Boogie, Big Hollers, Dixie Jumble o Three Cool Cats a colaboraciones e incursiones distintas en el blues. Ha actuado junto a artistas como Lynwood Slim, Igor Prado y en algunos de los festivales de la geografía española más conocidos.

Domingo 11
BIG HOLLERS (13h)

Daniel Tena y Raúl T-Bonski, integrantes de Nasty Boogie, decidieron formar en València en 2009 un dúo de blues de la vieja escuela, llamado Big Hollers. Con distintas formaciones, han actuado en algunos de los más importantes festivales de blues de España, como el Rock & River Blues Festival, Ciclo de Blues Centro Octubre en València, Almeriblues Blues Festival, MEAM (Museo de Arte Moderno de Barcelona), Capibola BCN, II Festival de Artes Escénicas, II Benicássim Blues Festival, Bamboo Blues Fest o el III Winter Blues Festival, y estuvieron de gira en 2010 con Lynwood Slim y Igor Prado Band en su tour español.

Amantes de los grandes maestros del blues clásico, en 2011 grabaron su primer álbum de estudio, ‘Burn Your Bridges’. Y en estos momentos están grabando y editando un EP con temas propios que saldrá próximamente.

EVENTOS RELACIONADOS

Built by GALOPE BRAVO