Circuit de La Mar

Sábado, 11 de Febrero 2017 a las 11:00 // Entrada libre

En 2011 nace Mediterranean Surf School como la primera escuela de surf, Stand Up Paddle (SUP) y longboard skate en Valencia. Este proyecto parte de la base de unir nuestras pasiones bajo un mismo marco, el surf, el mar y hacer nuevos amigos. Ubicada en la playa de la Patacona y abierta todo el año cuenta con el material, las instalaciones y el equipo de profesionales necesario. De este primer propósito se inician colaboraciones con otras entidades, asociaciones, organismos públicos, artistas y creadores del sector para la realización de actividades conjuntas tanto a nivel nacional como internacional. Este proyecto esta compuesto por un equipo permanente de 5 personas y colaboradores. Pioneros en cuanto a la proposición de un circuito o sucesión de eventos relativos a las disciplinas del Surf, el Stand Up Paddle (SUP) y el Longskate.

CIRCUITO DE LA MAR Este proyecto consiste en un total de 9 actividades relacionadas con los deportes de deslizamiento (Surf, SUP, Longskate) y el primero será en La Fábrica de Hielo.

Dirigido a grandes y pequeños, con una implicación deportiva y cultural. Estos eventos serán distribuidos de forma ordenada a lo largo de un año completo en la localidad de Valencia. La misión de Circuito de la Mar es transmitir a la sociedad una nueva visión del medio y una nueva forma de recreación devolviendo a la ciudad de Valencia su orientación al mar y otorgándole el nivel de surf que se merece. Los 9 eventos están desglosados en 3 actividades culturales, 3 actividades recreativas y 3 actividades deportivas.

EVENTOS RELACIONADOS

Built by SIROPPE