Diumenges · 17 de Març

Domingo, 17 de Marzo 2019 a las 11:00 // Entrada lliure

Black Turtle

Sumergete en un viaje por las américas de ayer y de hoy, en un recorrido musical que va desde el country, pasando por el blues y el jazz. Con instrumentos acústicos como la guitarra, el contrabajo y la voz, se irán hilando historias con principios y finales de todos los colores: canciones gamberras, que desgarran el corazón, canciones que lo recomponen… que no falte la improvisación y la expresión del alma, pues no hay canción que no contenga un pedacito de ser tanto de su creador/a como de quién la interpreta.

Grupo formado por:

Paula Cánovas – Voz
Bertrand Kienzt – Guitarra
Max Ridley – Contrabajo

 

 

Freaky Styley es una banda que rinde tributo a Red Hot Chili Peppers, una de las bandas más importantes e influyentes de la escena musical de los últimos 30 años hasta la fecha. Discos como Blood Sugar Sex Magic o Californication demuestran su calidad incuestionable como músicos así como su gran talento para la composición.

El potente e incendiario directo de Freaky Styley recorre toda la discografía de Red Hot Chili Peppers cuidando los más mínimos detalles tanto de sonido como de ejecución. Funky, groove, adrenalina y agresividad son elementos indispensables en la música de Red Hot, así que eso y mucho más es lo que viene ofreciendo Freaky Styley en sus directos en sus casi 3 años de existencia.

Freaky Styley son:

-Jaime: guitarra

-Mark: voz

-Adrián el Negro: batería

-Víctor: bajo

 

EVENTOS RELACIONADOS

Built by SIROPPE