DIUMENGES · 5 de Maig

Domingo, 05 de Mayo 2019 a las 11:00 // Entrada lliure

Sebastián Orellana presenta
“Dios Perro”

Con la participación de
Martín Benavides (theremin, bajo, electrónica)
Marcelo Wilson (piano)

‘Dios Perro’ es el nuevo álbum en solitario de Sebastián Orellana, cantante y guitarrista de la banda chilena La Big Rabia. El disco se está grabando en los estudios de la Universidad de Berklee, Valencia, bajo la producción musical de Martín Benavides. El estilo musical es una mezcla de blues y palo latinoamericano, sin dejar de lado la experimentación electrónica e incluso la orquestación.

 

THE BIG WISOS BAND
Sorprendente banda valenciana que no te dejará indiferente.

Formada por tres experimentados músicos de larga trayectoria The Big Wisos apuesta por una configuración original basada en tres instrumentos: saxofón, bajo y batería. La frescura, versatilidad y diversión que aporta este conjunto novedoso les convierte en un complemento idóneo para cualquier tipo de celebración, fiesta o situación.

La banda propone un extenso repertorio de versiones de canciones de todas las épocas, prestando especial atención al Funk, Rock y Pop de los 80 y 70.

The Big Wisos presenta una base rítmica potente y dinámica que sirve de colchón para que el saxofón (Luis Clemente) desarrolle con total libertad y maestría su buen hacer, incluyendo un sin fin de matices y tocando dicho instrumento de una forma que te sorprenderá y te llevará a revivir recuerdos.

La profesionalidad y calidad musical individual se ponen al servicio de un proyecto único y original que unido a un excelente repertorio musical presenta una divertida y novedosa propuesta con clase y buen gusto para prácticamente cualquier tipo de evento.

THE BIG WISOS
Luis Clemente …………………………………………….. saxofón
Luis Rico …………………………………………………….. batería
Víctor Lafarga L. …………………………………………….. bajo

EVENTOS RELACIONADOS

Built by SIROPPE