DIUMENGES

Domingo, 15 de Septiembre 2019 a las 13:00 // Entrada libre

Diumenges Turia a la fàbrica:

KEVIN HERM CONNOLLY (13:00)

Beck, Eels y Pavement son algunos puntos de referencia para este premiado cantautor irlandés que está de vuelta a Valencia para promocionar su segundo disco, ‘Make It Up’.

Facebook

Bandcamp

Spotify

AMAZONIANS (19:00)

“Amazonians nace en abril de 2016 en la sede de la Asociación EMC en Pinedo. Al principio por diversión, luego como proyecto femenino que quiere dar presencia y fuerza a la mujer en la escena musical, con un mensaje del reggae roots. Nuestro inicio fue siendo una plataforma de mujeres interesadas en la música reggae y creamos un proyecto de colaboración colectiva. Desde abril de 2018 estamos rodando, consiguiendo nuestro sonido más característico y la unión fija de las cuatro Amazonias, con las puertas abiertas a la participación femenina.

Somos un grupo de reggae Roots que se apoya en los riddims clásicos de Jamaica, la mayoría propios y dos del buen amigo Baay Selektah. Acabamos de estrenar nuestro primer videoclip, lanzando nuestra canción Walking Slowly. Pronto tendremos listas algunas grabaciones más de cosecha propia realizadas en los estudios LAb06 .

Estamos creciendo y disfrutando de la música. Love & Unity!”

Ndumi ‘Black Ninja’: voz
Sara Lorente: guitarra
Maca Salas: bajo
Paula Doce: batería

Facebook

15-IX-2019

Música para toda la familia, a la orilla del mar y cerveza Turia a la orilla del mar.

Entrada gratuita. Aforo limitado.

EVENTOS RELACIONADOS

Built by SIROPPE