La Tropicalera

Sábado, 26 de Octubre 2019 a las 12:00 // Entrada libre

Un viatge a la València tropical!

La fiesta donde los ritmos del mundo y los sonidos de raíz se mezclan con la música electrónica. Matinal de salsa a las 12:00 PM, y por la tarde, dos ambientes.

Cafetería: World Music, Electrónica, Downtempo
Sala 2: Latin Grooves, Electro-Cumbia, Tropical Bass

El colectivo Mamboz nos trae como djs invitados: Dj Grounchoo y Dj PaloSanto desde Barcelona, que junto a los eclécticos residentes valencianos Tamales Mate y Mister Chipotle aka Razz os harán viajar y bailar al son del trópico.

LINE UP

Dj Grounchoo, fundador residente de las Balkan Party de Barcelona. Conocido por su bigote y su pinta de Groucho Marx, Dj Grounchoo propone un set explosivo de música festiva que promete hacer bailar con beats de Europa del Este. Su locura enérgica y surrealista de los Balcanes seguro que os embriagará.

*

Franky aka PaloSanto es un Dj e incansable agitador de la escena “world music” de Barcelona. Residente de las fiestas itinerantes Tropical City y Ritmo Nativo, sus sesiones son una mezcla explosiva de música folklórica de diversas latitudes y ritmos electrónicos, con estilos como la cumbia, tropical beats, Brazil bass, afrohouse y downtempo, vibrando en la pista de baile inundada de humo de Palo Santo. Fundador del colectivo de Djs Mamboz y miembro del dúo IntiKilla, la influencia de matriz afrolatina guía su constante búsqueda de música de raíz en su versión más moderna.

*

Tamales Mate es un Dj que anima las noches Valencianas con su sonido global, lleva la influencia de largos recorridos viajeros, principalmente en America Latina. Miembro del colectivo Mamboz y Dj residente de la fiesta Tropical City en Valencia, en sus sesiones en vivo mezcla una gran variedad de estilos: desde la cumbia y el latin bass más tropical hasta el funk y los grooves electrónicos más actuales. Una explosión de energía y sabor que estalla en la dancefloor.

*

Mister Chipotle aka Razz de origen mexicano lleva 8 años siendo Dj residente en Radio City Valencia y presente en las fiestas y clubs de València donde lo importante es el Baile. Su SPICY MUSIC suena de lo mas ecléctico que puedas escuchar, desde la cumbia más bailonga, tropical beat, electrónica, funk, latin bass… todo cuidadosamente mezclado con su toque old school que convierte sus sesiones en una ola musical picante que te hará mover el cuerpo.

EVENTOS RELACIONADOS

Built by SIROPPE