La Tropicalera

Sábado, 15 de Febrero 2020 a las 17:00 // Entrada libre

Un viatge a la València tropical! Torna La Tropicalera!

El colectivo Mamboz nos trae una invitada muy especial desde Barcelona y el cosmos, Sonido Tupinamba fundadora de Poly-Rythmo Club residente en Glove Party y gran agitadora de la escena barcelonesa, directa a València con un Dj Set Afro-Tropical 100% vinyl que os pondrá patas arriba con su toque glamuroso y positivo.

Además, los residentes Dj PaloSanto, TamalesMate y Mister Chipotle aka Razz.

Main Room: world music, electrónica, downtempo
Sala 2: afro-tropical, latin grooves, cumbia

LINE UP

Sonido Tupinamba es una Dj, curranta musical y presentadora radiofónica en Radio Primavera Sound y Dublab. Nacida en la cordillera de Los Andes, comenzó a pinchar en su Mendoza natal a los 16 años. Por aquel entonces era una de las pocas mujeres detrás de los tocadiscos.

Una vez establecida en Barcelona comenzó su recorrido musical en diversos clubes, centros culturales y festivales de la ciudad. Como agitadora de la escena barcelonesa fundó el ciclo de música Afro-Tropical ‘Poly-Rythmo Club’, es residente en la reconocida fiesta Disco ‘Glove Party’ y forma parte del colectivo de mujeres ‘She Said So’. Bebiendo de las influencias tribales y selváticas de la música africana y latinoamericana, Tupinamba mezcla el calor tropical con los sonidos más bailables del disco, el funk y el house de ayer y de hoy.

Sus sesiones, eclécticas a la vez que coherentes, hacen vibrar y transportan a los oyentes a distintas épocas y lugares: un atardecer en la playa, una noche en la ciudad o un safari en la jungla. Tupinamba crea la banda sonora ideal para cada momento y el perfect mood para cada ocasión ¡siempre con un toque glamuroso y positivo!

Ha compartido su gusto y saber hacer en festivales de renombre como: Glastonbury (Inglaterra), WOMAD (Inglaterra y Canarias), Pohoda (Eslovaquia), BUE (Argentina), Mutek, Soundeat y Aperitivos del Primavera Sound (Barcelona). También ha movido las pistas de baile de templos musicales como Pikes (Ibiza), Nitsa (Barcelona), Bar Caracol (San Pablo), Noche Negra y Terminal Club (CDMX).

Instagram / Mixcloud / Spotify / Resident Advisor

Franky Dj PaloSanto es un incansable agitador de la escena world music de Barcelona. Fundador del colectivo Mamboz y residente de las fiestas itinerantes Tropical City, Ritmo Nativo y La Tropicalera, en sus sesiones mezcla folklore y música de raíz de diversas latitudes con ritmos electrónicos. Estilos como la Cumbia, Brazilan Beats, Downtempo y Afrohouse vibran en la pista de baile inundada de humo de Palosanto.

TamalesMate es un Dj que anima las noches valencianas con su sonido global, lleva la influencia de largos recorridos viajeros, principalmente en América latina. Miembro del colectivo Mamboz y Dj residente de la fiesta Tropical City en València, en sus sesiones en vivo mezcla una gran variedad de estilos: desde la cumbia y el latin bass más tropical hasta el funk y los grooves electrónicos más actuales. Una explosión de energía y sabor que estalla en la dancefloor.

Mister Chipotle a.k.a. Razz de origen mexicano lleva 8 años siendo Dj residente en Radio City València y presente en las fiestas y clubs de València donde lo importante es el Baile. Su spicy music suena de lo mas ecléctico que puedas escuchar, desde la cumbia mas bailonga, tropical beat, electrónica, funk, latin bass… todo cuidadosamente mezclado con su toque old school que convierte sus sesiones en una ola musical picante que te hará mover el cuerpo.

EVENTOS RELACIONADOS

Built by GALOPE BRAVO