Tropical City

Sábado, 07 de Septiembre 2019 a las 18:00 // Entrada libre

La Fábrica de Hielo y Mamboz Valencia estamos de anirversario. El sábado 7 celebramos 3 años de la fiesta de cumbia, tropical bass y latin grooves más bailonga de Valencia.

 

DJ QELA

Claudia Velázquez Pérez a.k.a. QELA, es una Dj de Tenerife, Islas Canarias, con influencias musicales que dan la vuelta al Mundo. Sus inicios se remontan hacia 2013 (FrutaFreska). Tras una experiencia como Dj y performer en Bombay nace el proyecto personal QELA. La aventura musical en la India dio carácter a su estilo y de allí su nombre. En sus sets mezcla estilos como Cumbia, Afrobeats, Electro-tribal, Downtempo y en definitiva Gobal Bass, un sonido universal que fusiona lo tradicional y lo moderno para hacerles viajar y bailar.

https://soundcloud.com/djqela

TamalesMate

Es un dj que anima las noches Valencianas con su sonido Global, lleva la influencia de largos recorridos viajeros, principalmente en America latina. Miembro del colectivo Mamboz y dj residente de la fiesta Tropical City en Valencia, en sus sesiones en vivo mezcla una gran variedad de estilos:  desde la cumbia y el latin bass más tropical hasta el funk y los grooves electrónicos mas actuales. Una explosión de energía y sabor que estalla en la dancefloor.

https://soundcloud.com/tamalesmate

Mister Chipotle

a.k.a. Razz de origen mexicano lleva 8 años siendo Dj residente en Radio City Valencia y presente en las fiestas y clubs de Valencia donde lo importante es el Baile… Su SPICY MUSIC suena de lo mas ecléctico que puedas escuchar, desde la cumbia mas bailonga, tropical beat, electrónica, funk, latin bass… todo cuidadosamente mezclado con su toque old school que convierte sus sesiones en una ola musical picante que te hará mover el cuerpo.

https://soundcloud.com/misterchipotle

 

18:00

06-IX-2019

Entrada libre. Aforo limitado.

EVENTOS RELACIONADOS

Built by SIROPPE