JAM CLUB

Jueves, 04 de Julio 2019 a las 22:00 // Entrada libre

Jam de improvisación musical

EATP es un dúo Valenciano de Dub Techno atmosférico. Sus directos se componen pura y exclusivamente de instrumentos electrónicos de serie y DIY. El proyecto EATP and Friends promete integrar diferentes músicos electrónicos de la ciudad con el mismo leitmotiv y unirlos en un mismo espacio en formato Jam Session.

En esta ocasión nos acompaña:

Gaspar (Tele-Visiones EATP / mogAV / TOMO 3), integrante de el dúo EATP así como de diferentes proyectos de arte sonoro y visuales en formato analógico.

https://www.youtube.com/channel/UC9BVjrkbkVI2bsUtE1EHD4A/videos?view=0

https://vimeo.com/mogav

https://www.youtube.com/watch?v=8M52XJqQObA

https://www.youtube.com/watch?v=akXZ9gO1Q0Y

Gianluca Tavaroli (IMGL), músico profesional actualmente trabajando en el teatro de la opera de València (Palau de Les Arts Reina Sofía). Enamorado de la producción musical y fascinado de otro estilo de música, en los últimos años centra sus energías en este proyecto de música live-electrónica mezclando sonoridades desde el downbeat/breackbeat y ambient hasta sonoridad mas cercana a la música Low-Fi House y Techno. Su experiencia como músico clásico unida a sus conocimientos de los elementos y máquinas que utiliza durante su live set, crean una actuación dinámica con sonoridad interesante y un estilo propio.

https://www.facebook.com/IMGLmusic/

04-VII-2019

22:00

Entrada libre. Aforo limitado.

EVENTOS RELACIONADOS

Built by SIROPPE