Jazz amb Cor

Jueves, 08 de Junio 2017 a las 20:30 // Entrada 3€

JAZZ amb COR es una experiencia coral innovadora en la que el Coro Alameda interpreta temas de Jazz de forma muy original.

El espectáculo discurre por los diferentes estilos del jazz, desde el jazz americano de los años 20 y 30, hasta el jazz latino, pasando por temas venidos del Góspel y de la Bossa Nova brasileña. Además, el espectáculo se completa con una cuidada escenografía, lo que lleva a JAZZ amb COR a ser una experiencia integral y ecléctica apta para todo tipo de público.

DIRECTOR MUSICAL: SERGI BOSCH

INSTRUMENTOS: Piano, Contrabajo, Batería

El Coro Alameda surge en el 2007 fruto de la ilusión de un grupo de coralistas, llegados de distintas formaciones valencianas, deseosos de interpretar un repertorio diferente en el panorama coral de nuestra ciudad. El alto grado de compromiso de sus componentes junto con la curiosidad musical, han permitido que el Coro Alameda anduviera durante estos años por estilos tan peculiares como la música sacra contemporánea, el jazz o el góspel entre otros.

En esta ocasión JAZZ amb COR se convierte en un espectáculo articulado en dos partes. En la primera parte se interpretan seis piezas de Jazz de diferentes estilos con arreglos para coro e instrumento. En la segunda parte, se interpreta una misa Jazz, con acompañamiento de Piano, Contrabajo y Batería. Es en esencia una obra maestra de Bob Chilcott que no deja indiferente a nadie. A continuación y como colofón final del espectáculo, se interpretan tres temas de Jazz clásicos para solista, instrumentos y Coro.

EVENTOS RELACIONADOS

Built by SIROPPE