La Banda del Pepo

Sábado, 28 de Enero 2017 a las 20:30 // Entrada 8€

BIOGRAFÍA DE LA BANDA DEL PEPO

“Sé de un lugar” es el nombre del tercer disco de estudio de La Banda del Pepo. Un álbum de madurez y de continuidad, en la que se pone de manifiesto su fidelidad a la fusión de sonidos del mediterráneo. Aires aflamencados, además de instrumentos, sonoridades, arreglos e influencias orientales; junto con letras rebosantes de aromas urbanos, escritas una vez más por Pepo Sánchez, capaz de plasmar en sus canciones un mordaz, cotidiano y reivindicativo “costumbrismo de barrio”, sin olvidar además, un marcado registro poético que impregna todas sus letras.

Sé de un lugar es también el primer single del disco. Una canción que guiña un ojo a Triana, en la que Machado o Lorca se filtran por cada verso con historias de juventud, de amor, y de recuerdos.

Grabado y mezclado en los estudios Lab06 , que participa también en la dirección, arreglos y composición musical, junto a Jose Antonio Aarnoutse. El disco cuenta también con algunas colaboraciones de artistas y amigos como Miguel Campello – El Bicho en “Tangos del Buen Amor”, la cantaora onubense Rocío Márquez, en “Sé de un lugar”, entre otras colaboraciones.

EVENTOS RELACIONADOS

Built by SIROPPE