Latidos Festival

Viernes, 16 de Febrero 2018 a las 17:00 // Entrada 12€

Una fecha señalada en la que el festival más solidario de Valencia contará con 4 días llenos de música repartidos en 4 estilos musicales: punk-pop, rock, folk y hasta la música más sureña.

Una de las jornadas más especiales es el Unplugged Day, que el año pasado agotó entradas varios días antes de su celebración en La Fábrica de Hielo.Este año vuelve a este espacio tan especial con un cartel de lujo:

El actor, músico, compositor, director y productor Fran Perea regresa a los escenarios en exclusiva tras 6 años de silencio musical. Promete una actuación muy especial y cercana en la que repasará todos sus éxitos y presentará algunos de sus nuevos temas inéditos.

Sean Marholm, vocalista y compositor de la banda de indie rock “Dinero” estará con su guitarra repasando los mejores temas de la banda.

Georgina, la cantautora hará las delicias del público con sus delicados temas que erizan la piel y llegan al alma desde el primer minuto.

Borja Navarro, el cantautor valenciano con más proyección de la última década estará también para redondear un cartel de lujo y hacer las delicias de sus no pocos seguidores.

Como siempre, el 100% de los beneficios de este evento serán destinados a la investigación del cáncer infantil a través de la fundación Alba Pérez

En horario de tarde-noche se celebrará en próximo 16 de febrero en La Fábrica de Hielo este Unplugged Day de Latidos Festival, que amenaza con agotar entradas en breve.

COMPRAR ENTRADAS

EVENTOS RELACIONADOS

Built by SIROPPE