Feria venta instrumentos 2ª mano

Sábado, 26 de Noviembre 2016 a las 11:00

Axchange es la primera Feria de Compraventa de Instrumentos y Accesorios musicales que se organiza en Valencia.

Más de 100 m2 puestos al servicio de los particulares que lo deseen para vender o exponer sus productos.

Axchange ofrece un espacio donde los compradores particulares puedan ofrecer sus productos. Por menos del precio que costarían los gastos de envío habituales, tendrás la posibilidad de que tus productos sean visto por más de un centenar de posibles clientes, en un entorno ideal donde probar y revisar tranquilamente la futura compra. O directamente, y mediante un simple apretón de manos, intercambiar material con otro asistente, si llegáis a un acuerdo que os satisfaga a ambos. A lo largo del día, asimismo, diversas marcas del sector, ofrecerán demos exclusivas de sus productos, e incluso ofertas y descuentos. También realizaremos un sorteo de material al final del evento. Por si esto fuera poco, contaremos con la participación de algunos de los mayores coleccionistas privados de la provincia de instrumentos vintage. Colecciones que incluyen instrumentos como una telecaster custom del ‘64, una Jaguar del ‘67, diversas guitarras de caja de los años setenta… No es necesario alquilar un espacio para participar en Axchange, claro. Hay entradas simples para que, quien quiera únicamente ir a comprar, pueda acceder y disfrutar de las demos y de los sorteos. AXChange se celebrará el 26 de Noviembre de 2016 en La Fábrica de Hielo, en el Cabanyal, Valencia. Contará con más de 100 m2 disponibles para expositores, tanto profesionales como particulares.

La Fábrica de Hielo es un espacio cultural independiente situado en la playa del Cabanyal. A 5 minutos de las parada de metro más cercana, con parkings cercanos y fácil acceso en autobús. “Si quieres disfrutar de tu pasión, comprar o vender y conocer las últimas novedades, esta es tu Feria”.

Empresas participantes en las demos:

Thermion: una joven empresa de Albacete, presentara algunos de sus productos estrella: su cabezal Spitfire, amplificador de diseño propio con algunas prestaciones realmente interesantes, y su pantalla 2×12” Flexicab. Será el gran Jorge Lario quien nos descubra las bondades de ambos modelos.

Benny Drums: la referencia en Valencia de la construcción de kits de batería custom. Demo a cargo de Marcos Junquera, batería del grupo Betunizer.

Astone: Marca mítica en el mundo de los pedales deboutique españoles, astone nos presentará su nueva línea de productos, concebidos por la nueva pareja de diseñadores que ahora gestionan la marca.

Sotto Voce: Empresa dedicada al diseño y fabricación artesanal de cajas acústicas de alta calidad, su fundador, Jorge, nos hablará del software Dirac, del que es distribuidor en exclusiva para España, y nos hará una demostración en directo del mismo.

The Box: Una de las mejores salas de ensayo de Valencia, The Box ofrecerá un recorrido virtual por sus instalaciones y nos hablarán de su recién estrenado estudio de grabación, dirigido por Guillermo Sanz. Por si esto fuera poco, tendremos una masterclass de media hora impartida por Pedro Muñoz, destacado músico y profesor de jazz, abierta a todos los asistentes. Pedro Muñoz ha tocado en los más importantes festivales de jazz del pais y es y un docente con una amplísima trayectoria. Un lujo para los oidos.

EVENTOS RELACIONADOS

Built by SIROPPE