I Encuentro sobre comercio electrónico para autónomos y microempresas

Viernes, 22 de Septiembre 2017 a las 15:30 // Con invitación

Todos los emprendedores valencianos que quieran competir en el siglo XXI, independientemente de su actividad, tienen que enfrentarse forzosamente al enigma del comercio electrónico. Da igual que sean fontaneros o que vendan gafas de sol. Pero hasta ahora, todas las soluciones a este problema estaban pensadas para aquellos que disponen de mucho tiempo o de mucho dinero, nunca para autónomos, nunca para micorempresas. Consultoras que llegan a cobrar cincuenta euros por una hora de su tiempo, diseño web que se valora en miles de euros…

Eso se ha terminado. Este evento es el primero de una serie de encuentros gratuitos donde los emprendedores pueden acudir a empoderarse, a recuperar el control de su empresa online, a empezar a vender por Internet por sí mismos y por el camino más corto. La fuerza de este proyecto surge de la simpatía y el sentido de la justicia por el autónomo y la microempresa. En la Fábrica de Hielo vamos a armar hasta los dientes a quienes no tienen herramientas para enfrentarse al enigma de su supervivencia.

IKIOS no es una consultoría, no es una agencia, no es un equipo de desarrolladores web ni de vendedores de diseño. Es un grupo de guerreros que va a democratizar el entorno digital para ponerlo al servicio de todos los emprendedores valencianos.

Asistencia gratuita bajo invitación.

Reservas e información:

RESERVA TU PLAZA

encuentro@ikios.co
633 504 903

EVENTOS RELACIONADOS

Built by SIROPPE