La Fábrica de Encuentros

Martes, 24 de Abril 2018 a las 19:00 // Entrada libre

Este martes 24 de abril se presentará en València Cabanyal Obert-Observatori Ciutadá, que nace con el propósito de generar un espacio cultural y participativo, crítico y positivo que colabore en la dinamización social y cultural del barrio.

La presentación tendrá lugar en La Fábrica de Hielo del barrio del Cabanyal –a partir de las 19 horas– y estará acompañada de una charla-coloquio titulada Informarse o conformarse, en la que participa Jesús Maraña, director editorial de infoLibre, y que contará con las intervenciones de los profesores Javier de LucasLola Bañón y Fernando Flores.

Cabanyal Obert tiene como fin, según sus promotores, “contribuir a la construcción de un barrio y una ciudad en la que reconocerse y relacionarse desde valores democráticos y abiertos, y en la que sus recursos –el trabajo, la salud, la educación, la vivienda, la cultura…– se distribuyan con equidad. Una ciudad en la que pueda vivirse dignamente”.

Además, pretende desarrollar un centro de documentación activo para la preservación, difusión y puesta en valor del patrimonio material e inmaterial del Cabanyal-Canyamelar.

EVENTOS RELACIONADOS

Built by SIROPPE