Young Fish Valencia

Miércoles, 01 de Junio 2016 a las 19:30

Del 23 de Mayo al 3 de Junio, Valencia será sede de la nueva edición de YoungFish, promovido por la Fundación InnDEA y Las Naves. Un programa de innovación y creatividad para jóvenes inquietos, que están en situación de desempleo y que tendrá como objetivo empoderarles y mostrarles su potencial para desarrollar un proyecto emprendedor relacionados con la ciudad.

Durante dos semanas los 30 jóvenes elegidos trabajaran por equipos multidisciplinares centrados en el desarrollo del futuro centro de innovación de la ciudad en el barrio de Quatre Carreres. Los seleccionados para el programa construirán sus proyectos a través de workshops y masterclass sobre herramientas y metodologías ágiles impartidas por expertos internacionales. Las temáticas que se abordaran serán creatividad, design and manual thinking, branding, modelos de negocio y storytelling.

La Fundación InnDEA Valencia junto con Las Naves, siguiendo con el proceso de rediseño de la política de innovación más enfocada en la innovación social y la participación ciudadana, han decidido patrocinar esta iniciativa como piloto de nuevas fórmulas de empleabilidad usando metodologías innovadoras. Con el propósito de poner en valor y detectar el talento creativo de la ciudad, el reto planteado será dotar de contenido los espacios contiguos a las naves (la antigua Harinera).

La nueva edición de YoungFish en Valencia se llevará a cabo por los creadores del proyecto con apoyo de mentores de la ciudad. El MOB(Makers of Barcelona) es un espacio de coworking pionero en la ciudad inspirado por la cultura “maker” y cuya filosofía se basa en el “Learning by doing” y el “Do It Together”. La primera edición de YoungFish se celebró en Barcelona durante Diciembre de 2014 y Enero de 2015.

Apúntate aqui: http://projectyoungfish.com/apply-here/

EVENTOS RELACIONADOS

Built by SIROPPE