Dijo Schopenhauer: “la arquitectura no es más que música congelada”. Con esta premisa, el ciclo musical Glaç Phònic se convierte en una experiencia de fusión en la que el espacio de La Fábrica, sus paredes y sus luces, se acomodan para acoger distintos proyectos musicales. Bajo un sello de originalidad y vanguardia, géneros como el jazz, blues, música clásica, electrónica, soul, world music, pop o fusión, son el vehículo de músicos y proyectos reconocidos en la escena musical local, nacional y/o internacional. Ciclo coordinado por Ana Sanahuja, gestora cultural y músico (cocreadora del proyecto de poesía y música Versonautas).
Los Diumenges en La Fábrica de Hielo son días en los se programa la actuación en directo de dos bandas. World music, rock, funk, pop, reggae, cumbia… todo tiene cabida en el último día de la semana para pasar en familia desde la mañana hasta la noche.
Bebiendo de la libertad creativa del Cabaret Voltaire de Zurich de 1916, esta iniciativa, ideada por el proyecto de música y poesía Versonautas, quiere ser un punto de encuentro entre artistas de diferentes tendencias y disciplinas, una jam session multidisciplinar, un teatro de variedades futurista. Con la improvisada música en vivo como vehículo conductor, poetas, bailarines, artistas plásticos y de circo, músicos, actores, mimos y todos los que quieran, están invitados a formar parte de esta experiencia de arte colectivo.

EVENTOS PASADOS

GALERÍA

Built by SIROPPE