Proyectos contemporáneos vinculados a ramas como la polipoesía, perfopoesía, poesía dicha, slam, poesía musicada, spoken word, micro abierto, rap o freestyle tienen cabida en LA NIT VERSÀTIL. Poetas y performers poéticos de la escena local, nacional e internacional nos traen su poesía oral. Ciclo coordinado por Ana Sanahuja, gestora cultural y músico (cocreadora del proyecto de poesía y música Versonautas).
La Fábrica de Hielo acoge diferentes presentaciones de libros a lo largo del año. En ellas, los asistentes pueden conocer de primera mano a sus autores, con sus motivaciones y procesos, y adquirir sus libros in situ.
El Club de lectura de la Fábrica de Hielo es un espacio donde compartir impresiones, comentarios y opiniones acerca de un libro que se propone leer en cada sesión mensual. Todos los que deseen participar son bienvenidos para disfrutar de un estimulante intercambio literario. Moderadora: Serena Russo, doctorada en cine y literatura.
Letring Catch es un espectáculo creado por Hotel Postmoderno que mezcla la jam de escritura en directo con el teatro de improvisación. Los escritores son sacados de la intimidad de su casa y colocados en un ring, donde deben batirse a otros escritores frente a la mirada atenta del público que sigue en vivo el proceso de invención, creación y corrección de historias.

EVENTOS PASADOS

Built by SIROPPE